Es cuestión de leer…

Empiezo este blog de la manera mas sencilla. Presentandome.

Voy primero con el blog, luego con su autor. ‘Es cuestión de leer’ nace por la necesidad de su autor de llevar un diario literario con la critica de sus lecturas mas recientes y a su vez, saciar esas molestas pero inspiradoras ansias de redactar… lo que sea redactable.

El autor, o sea mi persona, lleva por nombre Miguel Alejandro, tiene diecinueve años, vive en un pais desastroso y conflictivo y se siente como tiburon en piscina. Una de sus pasiones y la que considera mas fructifera y enriquecedora es sin duda la lectura.

¿Lectura de que?, de lo que sea. Lo que llegue a la mano, se lee. Todo deja algo, y lo que deje es util. Desde un obituario hasta una critica sobre una novela. Pero el blog no va de eso ni mucho menos. Es mas objetivo y menos complejo. ‘Es cuestión de leer’ pretende expresar las mas sinceras observaciones sobre las obras que yo, el autor, pueda dar sobre las mismas.

A pesar de que el blog pretenda muchas cosas, yo no lo hago, debido a que soy un amateur y nada mas. Amo y cuido la posibilidad de escribir una novela algun dia no demasiado lejano pero aun falta, ya que esta es una labor la cual requiere experiencia. Por supuesto, yo puedo escribir algo de lo que disfrute yo mismo, eso esta claro, pero como mis intenciones son otras, aguardo a poder producir calidad.

Creo que hasta aqui llega la presentación del sitio, ya que no hay mas que decir.

Responder

