Insostenible

chdu66Anoche veía ‘Fury’, la pelicula bélica con Brad Pitt que hasta hace poco resultó controversial por haberse filtrado gracias a un ataque cibernético a la Sony. El tema bélico, entre los horrores que involucra, me cautiva de manera enfermiza. La máxima expresión de estupidez humana. Fantástica película.

Pero se dijo, un par de veces, algo que me dejo pensativo. Los alemanes estaban derrotados. El fatídico desenlace estaba a la vuelta de la esquina pero no era secreto para ningún nazi. Y las tropas de la S.S. seguían luchando. Una muerte segura era la recompenza de su imbecilidad. De su ceguera fanática.

Debo decir que me recordó al actual oficialismo venezolano. Una troika derrotada. Maduro sigue con su discurso populista. Cabello con sus palabras amenazantes. Los ministros comunicando por los medios que todo esta bien. Un gobierno derrotado que sigue adelante como si nada hubiera pasado, ignorando todo presagio, toda circunstancia, todo factor negativo o positivo que afecte su estado actual.

Hoy Nicolas hablará. Su ‘Memoria y Cuenta’ es hoy en la noche. Ya aplazado desde la semana pasada, representando una clara inconstitucionalidad. Una de tantas en sus escasos años en el poder. No solo se espera su falsa y evidentemente maquillada declaración de cuentas. No, hoy es el día de las posibles medidas económicas que marcarán el destino del presente año y el que viene.

Cambiar el modelo es la unica opción viable. Para ellos es imposible, no es de conveniencia para el Narcoestado que gobiernan. Este psudo-socialismo, quasi-comunismo mal orientado, terriblemente ejecutado se ha vuelto insostenible. Muchos le dan semanas para que, al fín, caiga este corrompido y descompuesto Estado. Yo le doy meses, ya que hay que ser realistas.

Estos izquierdistas casi radicales que tenemos como gobernantes no soltarán el poder así de facil. Los militares, reales garantes de la democracia de un pais, no les conviene ver a este gobierno salir para ver entrar uno capitalista, ferviente deseo de todos los venezolanos con más de dos dedos de frente. Son los militares los reales ganadores de la Revolución Bolivariana. Estos son tan corruptos como los políticos pero gozan del anonimato, herramienta esencial en toda su trama millonaria.

Nosotros, los civilies, desarmados, ¿qué podemos hacer?.

Yo decidí esperar y ver los malos tiempos con buena cara. Posiblemente me vaya pronto. Si no me voy, paciencia es lo que me queda. Seguir trabajando cada día más duro para ganar menos cada día de esos. Pero sigue habiendo esperanza. Y lo digo yo, negativo por excelencia, experto en ello con experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s